- Gonzalo Rivero
- Sergio Chiossone
- Gonzalo Gumbau
- Alan Castro
- Diego Macri
- Edgardo Chiossone
- Sebastián Gravenhorst
- Emanuel Gumbau
- Mauro Castro
- Omid Gaemahamid
- Matías Núñez
- Suplentes: Matías Diez.
- Goles: No hubo.
- La Figura: No hubo.
2002 - 2010 "Ocho Años de Pasión"
Arriba: Gonzalo Gumbau, Matías Diez, Omid Gaemahamid, Matias Matas, Sergio Chiossone, Diego Macri. Abajo: Emanuel Gumbau, Fernando, Axel Castro, Matías Núñez, Sebastián Gravenhorst, Alan Castro.
Juntos
Ciento por Ciento y Los Pibes Corvina sufrieron, pero finalmente se impusieron por el mínimo a sus respectivos compromisos y dieron otro paso juntos de cara al cierre del campeonato. Ciento por Ciento apenas pudo una vez con el gran arquero de Los Pibes del Lega en un partido bastante parejo, mientras que Los Pibes Corvina no pudo mejorar su diferencia de gol y derrotó con lo justo, por dos a uno, a El Equipo de Ramón, con dos goles de Ignacio Romano. Un gran paso más atrás, a la espera de una manito, Ateneo también hizo lo suyo y despachó a General Paz Juniors con un contundente tres a uno. Pontevedra, en cambio, volvió a tocar fondo y cayó vapuleado por el defensor del título, Astrid, por cuatro a cero, con dos goles de Adrián Coleff. Finalmente, en la lucha por despegarse del fondo, A Darle Atomos y Cabaret dieron un paso definitivo. Cabaret saltó hasta la mitad de la tabla con un tres a uno a favor que no fue mayor gracias a la tarea del arquero de Calavera Silvia, Fede Arnica; mientras que Atomos salió del pelotón, pero sigue cerca, con el mismo escore sobre El Camaleón que esta casi sentenciado.
Suplentes: Matías Diez, Sergio Pacelli, Gaemahamid, Omid.
Gol: No hubo.
La Figura: No Hubo.
Foja Cero
Los Pibes Corvina rescató, con lo justo, un empate en dos frente a Pontevedra, sumó un solo punto y, entonces, Ciento por Ciento, que le ganó El Camaleón por tres a uno, volvió a ser su compañero de fórmula en la punta. Pontevedra sorprendió al puntero de la mano de Julián Vargas, pero Los Corvina reaccionó a tiempo y recuperó al menos el punto con un gol agónico de Joaquín Palacios. Ciento por Ciento, en cambio, retomó el color esperanza por medio de Leonardo Soldo con un tres a uno, que se consolidó en el complemento, sobre El Camaleón. General Paz Juniors, uno de los escoltas, mantuvo su distancia con un apretado uno a cero sobre A Darle Átomos que tuvo un remate de larga distancia de diferencia. Pidiendo pista y apenas un poco más abajo surgió Cabaret, que volvió a sumar de a tres al vencer al Equipo de Ramón por el mínimo de uno a cero. Finalmente, en el medio de la tabla, Astrid recuperó la sonrisa al vencer por dos a uno al alicaído Los Pibes del Lega, mientras que Ateneo, con un partido menos, sacó una luz de diferencia sobre Calavera Silvia y renovó sus esperanzas, ya que podría quedar cerquita, como escolta, si gana. Recta Final.
No sueltan
Ciento por Ciento y Los Pibes Corvina volvieron a ganar, sumaron otros tres puntos y desataron una carrera al título que parece tenerlo como los dos candidatos, ya que nadie logra seguir el ritmo. Los Pibes Corvina dejó atrás a Los Pibes del Lega con un dos a cero contundente en el que nunca sufrió; mientras que Ciento por Ciento la pasó un poco peor en su compromiso frente a General Paz Juniors, al que derrotó por dos a uno con un tanto de Javier Fernández a trece del final. Por otro lado, Pontevedra, que era su perseguidor más próximo, no logró despegarse del Equipo de Ramón, igualaron en cero, y dejó en el camino dos puntos demasiado importantes. Astrid, el defensor de la doble corona, comenzó su recuperación con un ajustado triunfo por uno a cero frente a El Camaleón; A Darle Átomos también escalo posiciones con el mismo escore frente a Calavera Silvia que dejó los puntos en el cabezazo de Luís Mariani. Finalmente, Cabaret y Ateneo quedaron a mano tras igualar en un tanto un encuentro muy parejo que los dejó a ambos con sabor a poco.
No aflojan
Ciento por Ciento y Los Pibes Corvina decidieron continuar compartiendo la cima de la tabla de posiciones, luego de no sacarse ni media diferencia en su compromiso que tenía la punta en juego; ambos jugaron bien, LPC tuvo la más clara en un travesaño, pero el empate fue lo más justo. Pero, los punteros ganaron más en otros partidos, ya que su perseguidor, Pontevedra, arrancó con el pie derecho, pero finalmente terminó cayendo por tres a uno frente a Pontevedra que en el complemento lo dio vuelta con un doblete de Pablo Zabaglia; y Los Pibes del Lega, el próximo en la escala, cayó goleado por cuatro a uno frente a Calavera Silvia que de la mano de Cristian Añasco y Rodrigo Calvo quiere despertar. El que si supo ganar y acercarse un poco a la parte superior fue General Paz Juniors, que se aprovechó de un desorientado Camaleón que sufrió a Ezequiel Kirchuk, autor de dos de los cuatro tantos con que GPJ ganó por cuatro a cero. Finalmente, los que se quedaron atrapados en el empate y no aprovecharon la fecha fueron Cabaret y Astrid, y El Equipo de Ramón y A Darle Átomos, que compartieron sendos uno a uno, apenas engordaron un punto y quedaron lejos.
No pudo ser
A Darle Átomos dejó la cima de la tabla de posiciones, ya que, en su partido atrasado, cayó por seis tantos contra cuatro frente a Pontevedra, que ahora tiene cuatro puntos y se puso a tiro. Fue un partido a puro gol y con dos tiempos gemelos, en los cuales Pontevedra siempre hizo los tres primeros goles y A Darle Átomos descontaba en el final. José Escobar, marcó tres de los seis goles de su equipo y fue la punta de lanza ofensiva de un Pontevedra más contundente que nunca y que lo tuvo siempre controlado, y que se atreve a soñar en grande. Por otro lado, el otro partido pendiente lo protagonizaron El Camaleón y Calavera Silvia, dos equipos que precisaban empezar a sumar. El Camaleón dio el primer paso con un remate desde fuera del área, pero Calavara, con paciencia y esfuerzo, lo dio vuelta de la mano de la gran pegada de Hernán Orellano, y sumó los primeros tres puntos de un campeonato que aún esta a tiro.
El Equipo de Ramon vencio por dos a uno a Alcatraz y lo dejo muy comprometido en el fondo de la tabla con el descenso pisandolo los talones. Durante el desarrollo de los primeros cuarenta minutos el juego fue equilibrado, con sugerencias ofensivas de los dos lados y el gol en la garganta. Alcatraz fue el unico que acerto y a los veinte minutos canto el uno a cero parcial, con que se fueron al entretiempo, por medio de un tiro, al segundo palo, de Ramiro Buccieri. Pero, al regreso del descanso, Alcatraz se topo con una sorpresa llamada Matias Nuñez Fariñas, quien en diez minutos dio vuelta el escore con remate al palo mas lejano del arquero y un toque solitario luego de un pase que recibio en el corazon del area mayor. A partir de ahi, el gol se pronuncio siempre del lado de Ramon que tuvo el tercero en la garganta, pero se conformo con imponerse por el minimo.
"Todo suma - El equipo de Ramon vs. El Camaleon"
El Equipo de Ramon y El Camaleon sumaron un punto que si bien tiene sabor a poco, puede ser vital en el racconto final de puntos. El partido, en general, fue pobre, durante casi setenta y siete minutos ninguno de los dos equipos mostro un juego practicado o pensado y todo parecia ser jugado al azar. Tanto Ramon como Camaleon abusaron de los pelotazos largos, que generalmente eran demasiado profundos y se perdian fuera de los limites del campo de juego. A dos minutos del cierre del partido, Matias Nuñez tomo un corner como venia y, con una linda bolea, canto el uno a cero para El Equipo de Ramon. Parecia ser un partido de gol gana, mas con tan solo dos minutos por jugarse, pero en la ultima jugada del partido El Camaleon aprovecho un tiro libre que mando a la olla y estampo el empate con un cabezazo de Matias Pakradunian. Fue justicia.
LO QUE DEJÓ LA 2° FECHA
FUTBOL 11 METROPOLITANO A
Te doy la A
La tabla del campeonato se ordenó por orden alfabético luego de que Astrid de Nueva Guinea y Ateneo fueran los únicos capaces de cantar dos victorias al hilo. Astrid, hizo mejor la letra y sigue viendo todo desde lo alto gracias a una impecable goleada por cinco tantos contra cero sobre La Ira de Dios, en la que se destacó Marcelo Gómez con dos tantos y una muy buena tarea organizativa. Ateneo, por su parte, continua por la buena senda, aunque sufriendo más, ya que Cabaret dio batalla hasta el final, pero cayó por dos a uno. Los que no pudieron volver a festejar en grande, pero por lo menos dieron un paso adelante, fueron Los Pibes del Lega y Alcatraz. Los primeros no pudieron mantener la ventaja sobre General Paz Juniors y empataron en uno, mientras que los carceleros no pudieron dar nunca el paso al frente en su compromiso con El Camaleón que arrancó la cuenta. Y, el señor empate parece ser Los Pibes Corvina, que se recuperó de un pésimo arranque, y en el complemento marcó los dos goles con que igualó frente a A Darle Átomos. La gran recuperación fue la del Equipo de Ramón que olvido el mal trago inicial con una espectacular goleada por seis tantos contra cero frente a Pontevedra. Matías Núñez, con tres estocadas en la parte complementaria, fue el gran Verdugo de la tarde.
LO QUE DEJÓ LA 1° FECHA
FUTBOL 11 METROPOLITANO A
En Guardia
Astrid de Nueva Guinea comenzó la defensa de la corona con un convincente cuatro a uno a favor sobre El Equipo de Ramón, que no pudo dar la sorpresa. Astrid fue contundente a la hora de gritar y conducido por Marcelo Gómez fue haciendo la diferencia sin sufrir. En un arranque de campeonato muy parejo, el otro que sacó una luz importante fue Los Pibes del Lega, que parece haber renovado su fútbol tras vencer por tres a cero, con dos tantos de Lorenti, a un Ira de Dios muy débil. Con un paso hacia delante también comenzaron Ateneo, Cabaret y Alcatraz. El primero venció por dos a uno con un penal que Maxi Carratello cambió por gol; el segundo venció por el mismo escore a El Camaleón que reaccionó pero no llegó al empate; y Alcatraz, debutó en la división con un Átomo de diferencia, marcado por Andrés Viola, sobre A Darle.