El Equipo de Ramón y León de Urquiza, puntero y escolta, respectivamente, protagonizaron un cerrado cero a cero que se jugó con un clima de final enardeciente, pero que dejó mucho que desear futbolísticamente. A lo largo de los ochenta minutos el juego se concentró en el mediocampo, donde los dos lucharon constantemente por tomar el mando del partido. Muy pocas pelotas pasaron los tres cuartos de cancha con una claridad suficiente como para preocupar a algún arquero y el cero a cero fue irremediable. León de Urquiza estaba más obligado, si quería pasar al frente de la tabla, pero nunca encontró el fútbol que acompañe a sus ganas. El Equipo de Ramón se mostró conforme con salir indemne y seguir dependiendo de él mismo y el se quedaron con un punto cada uno, exageradamente.
La formación de Ramón fue la siguiente: Matias; Alan, Chino, Choza, Gonza; Pablo, Mac, Mauro y Emanuel; Xavi y Maty.
LO QUE DEJÓ LA 9° FECHA FUTBOL 11 METROPOLITANO B
Ni un rasguño
El Equipo de Ramón consiguió un empate sin goles frente a León de Urquiza que puede llegar a valer un campeonato, ya que el conjunto felino estaba obligado a ganar si quería pasar a la cima y hacer que todo dependa de él. Fue un partido cerradísimo en el que no sucedió demasiado, pero en él que León se pudo haber llevado todo de no ser por la tarea de Matías Garbarino debajo de los tres palos de Ramón.
Momo FC, que tenía la gran oportunidad de alcanzar la punta, tiró todo por la borda con una derrota por tres a cero frente a Aerolíneas Argentinas que con un poco de vuelo lo pasó por encima para salir del pelotón del fondo. Alcatraz también dio un paso más corto que largo al igualar en dos tantos con No Va Más que le pellizcó el empate y sacó dos puntos vitales. AC Toros, por su parte, enhebró el cuarto éxito consecutivo y despertó una mínima chance con el tres a dos conseguido frente a Inter F11. Chimichanga recuperó la sonrisa al vencer por la mínima diferencia a Limitados FC y sumó tres puntos de oro para escapar de las posiciones finales.